fontiveros 3


TRIO LIVING

TRIO LIVING
Trío Living es el nuevo Travel System de Chicco para padres Urbanos. Con sus 4 configuraciones ofrece al niño todo el bienestar que necesita y a los padres tranquilidad y confort. Trío living sigue día tras día el crecimiento de tu hijo desde el nacimiento hasta los 3 años, con un amplia gama de accesorios.

Trío Living, gracias a su asiento reversible y a su elevada transformabilidad sigue el crecimiento del bebé desde los 0 a los 3 años. Está compuesto por: una estructura muy versátil y compacta con manillar unido, capazo, asiento reversible en la silla de paseo, silla de auto Auto-Fix Fast Gr.0+ con sistema de anclaje con una sola mano y reductor clínicamente testado.
Incorpora también  una amplia gama de accesorios: Bolso a juego con vestidor de viaje, impermeable para la sillada paseo, kit car para poder utilizar el capazo en el automóvil.
Living es la silla de paseo con asiento reversible orientable mirando a la mamá, o mirando hacia la calle, pensada para la transición del cochecito a la silla, satisfaciendo la necesidad de relación con la madre. Debido al exclusivo e innovador mono-mando de desbloqueo pasar de una posición a otra es sencillísimo. Cuenta también con protectores para el cinturón y abdominales realizados en tejido técnico muy suave y delicado. La estructura es ligera y cerrarla se queda muy compacta, tanto en posición frente a la calle como mirando a la madre.
Dimensiones de la silla de paseo abierta 55x93x105 cm    
Dimensiones silla de paseo cerrada: 41x34x96 cm      
peso silla de paseo 10,7 kg Ideal de 0 a 36 meses

 

MANUAL USUARIO  pdf

 

Imágenes:

 


 

 

Visita nuestro facebook
Visita nuestro facebook