fontiveros 3


 

Diseñado específicamente para padres que viven la vida al vuelo, el Bugaboo Bee3 -para recién nacido o niño- cuenta con un capazo ligero y fácil de llevar, para explorar la ciudad sin interrumpir el sueño de tu bebé - y su capota extensible ofrece aún más protección. Sus nuevos tejidos y colores brindan creativas y estilosas combinaciones así como opciones de actualización, mientras que su amplia cestilla de compras ofrece más espacio para todos tus esenciales.
Extra ligero, extra compacto y extra rápido, os permite a ambos estar en continuo movimiento - en todo tipo de transporte.
Su asiento único crece con tu hijo -se invierte, se reclina y se extiende en unos pocos clics. Su plegado es rápido y compacto en una sola pieza gracias a un sistema que lo hace fácil de transportar y almacenar en espacios reducidos. Y esa es precisamente la razón por la que el Bugaboo Bee3 es tan extraordinario y el compañero perfecto para las aventuras urbanas..

 

 


 

Compacto

Cuando el espacio es un lujo, el Bugaboo Bee responde gracias a su ligero diseño plegable en una pieza. Desde recién nacido hasta que el niño empieza a andar, el cochecito es lo suficientemente pequeño para pasar por espacios reducidos y se pliega para entrar en los armarios más llenos o el maletero de cualquier taxi o de tu utilitario.

 

Fácil

Pliega el cochecito, utiliza la silla reversible, ajusta la altura del respaldo y capota extensible, extiende el asiento o inclínala en una de las tres posiciones con una sola mano. Utiliza el saco nido de bebé para los más pequeños y retíralo cuando ya no lo necesiten. Adaptable a la silla de coche también.

Ligero

Estructura ligera, ruedas giratorias pequeñas, manillar de una sola pieza y suspensión independiente en las 4 ruedas. Todo ello hace que maniobrar el cochecito con una sola mano por andenes de metro, pasillos de supermercado y tiendas abarrotadas sea más fácil que nunca.


 

 

Guia de usuario pdf

Visita nuestro facebook
Visita nuestro facebook