Philips Avent. Tienda de bebe Granada

Philips Avent

Philips Avent es sinónimo de calidad superior.  Sus productos son confeccionados tras rigurosos estu dios e investigaciones y están dirigidos a ofrecer el máximo bienestar a bebés y a mamás. Los padres de Granada pueden optar por esta marca en Canción de Cuna.

Avent es una marca de Philips, que nació en 1984 para solventar algunos de los problemas de los biberones estándar (tetinas rígidas y estrechas, formas toscas etc). Edward Atkin, propietario de la compañía, se percató de esas deficiencias y comenzó a elaborar un nuevo diseño de biberón, dotado con cuello y base anchos, para lograr mayor facilidad en la limpieza y rellenado.

El biberón de Philips Avent fue el primero en ser fabricado con silicona inodora e insípida. Posee forma ancha y es el que más se aproxima a la naturaleza. Su sistema de ventilación permite reducir los cólicos de los recién nacidos.

Tras el biberón, vinieron otros muchos productos, relacionados con la lactancia materna y la alimentación infantil. Philips Avent elabora sus productos en Reino Unido y cuenta con varios premios internacionales. Las mamás y los papás de Granada pueden adquirir cualquier producto Philips Avent en la tienda de bebe Granada, especializada en puericultura, aconsejamos ver la exposición de articulos para bebe, como por ejemplo la cadenas de chupete, extractor de leche electrónico, extractor de leche manual, protectores de pezones, tetinas.

En el espacio de Philips Avent en Granada, es posible comprar extractores manuales y eléctricos de leche. Los extractores de Philips Avent están diseñados para aumentar la comodidad de la madre, durante el proceso de extracción.

Philips Avent no se olvida de la seguridad de los bebés y pone a disposición de sus padres vigilabebés y termómetros de última generación. La marca posee, en sus catálogos, vigilabebés con y sin cámara, analógicos y digitales. DECT es la tecnología digital de Philips Avent, presente en algunos de sus productos.

Philips Avent también es especialista en accesorios para la alimentación de los niños más mayores. Por esta razón, ha creado los vasos Magic y Magi Sport, vasos térmicos, conjuntos para viajes, cucharas de aprendizaje, sets completos, platos y juegos de cubiertos.

Para los bebés y papás de Granada, Philips Avent dispone de esterilizadores y calienta-biberones. Los esterilizadores de la marca son de varios tipos: a vapor digital, eléctricos de vapor, a vapor de microondas y a vapor eléctrico.

Las gamas de chupetes y mordedores Philips Avent se caracterizan por asegurar el desarrollo natural del paladar del bebé, además de sus dientes y encías. Todos están elaborados en silicona y no tienen BPA en su composición. No olvide preguntar por las gamas de chupetes clásicos, ventilados, nocturnos, ortodónticos, cadenas de chupete, vigilabebés digital con cámara, vigilabebés analógico, cuchara de aprendizaje, esterilizador a vapor digital, esterilizador eléctrico de vapor, etc

Esta entrada fue publicada en Carritos de bebe Granada, Cochecitos de bebe, sillas bebe granada, sillitas de bebe granada y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Security Code: