Bellemont. Accesorios para bebés

Bellemont

Bellemont piensa en los pequeños detalles de la vida diaria, en la seguridad y confortabilidad de los bebés. Las innovadoras ideas y el diseño de la marca le sorprenderán. Ya puede comprobarlo en nuestra tienda de bebe Granada.

Bellemont es un grupo empresarial, especializado en puericultura, con más de 30 años de experiencia profesional. Bellemont fue creado en 1981, en el Golfo de Morbihan (Bretaña francesa). Nuestra empresa ha invertido más de 2 millones de euros en el departamento de I+D, sin duda, el alma de esta organización. En el laboratorio de las instalaciones se prueban, constantemente, los diseños y productos Bellemont. El objetivo de la empresa pasa por contribuir al bienestar y al placer de bebés y papás.

Los pequeños detalles están presentes en la gama de productos infantiles Bellemont. Disponemos de funcionales escurridores organizadores de biberones. Estos productos están diseñados para lograr un fácil y rápido secado. Soportes y otros accesorios del biberón también están en nuestros catálogos además de todos los demas articulos para bebe Granada como la cadena de chupete Granada. En Bellemont somos especialistas en cubiertos infantiles. Ofrecemos cucharas y tenedores que favorecen el aprendizaje de los más pequeños. También fabricamos vasos, cucharas termosensibles y platos de aprendizaje con bordes.

En el espacio Bellemont de la tienda Canción de cuna de Granada, también podrá observar el diseño y colorido de nuestros bolsos cambiadores. Las líneas de estos productos son: Monceau, Montaigne y Montmartre.

Bellemont hace más fáciles los viajes y las salidas con nuestro bebé. Disponemos de mantas de viaje protectoras, sacos, mantas convencionales y la nana iglú ( ideal para las primeras salidas del bebé y adaptable a la mayoría de capazos).

En nuestro espacio en Canción de cuna de Granada, también es posible adquirir las hamacas ergonómicas de baño Bellemont y el orinal evolutivo de 3 alturas, diseñado por especialistas en psicomotricidad y un excelente instrumento, que ayuda al niño a dejar los pañales.

Bellemont piensa en los pequeños detalles de la vida diaria y en la seguridad de los bebés. Por eso, diseñamos y comercializamos protege-enchufes, protege-esquinas, mecanismos de bloqueo de puertas, cadena de chupete Granada o topes para las deslizantes.

Por último, nuestra marca posee una gran variedad de colchones para niños. El confort y la seguridad son las guías de estos productos Bellemont, que también pueden probarse en la mejor tienda de bebe Granada.

Esta entrada fue publicada en Carritos de bebe Granada, Cochecitos de bebe, sillas bebe granada, sillitas de bebe granada y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Security Code: