Babidu articulos para bebe Granada

Babidu

En Babidu disponemos de productos y complementos en alimentación, crecimiento, aseo, juego, seguridad, aprendizaje, moda y descanso infantil.  Nuestra marca tiene un rinconcito en la tienda granadina, especializada en puericultura, Canción de Cuna

En Babidu nos preocupamos por la alimentación de los bebés y niños pequeños. Disponemos de gran variedad de termos, dosificadores lácteos, cucharas, vasos, cadenas de chupete Granada, vajillas y todo tipo de articulos para bebe Granada. Nuestros dosificadores permiten el almacenamiento y división de las dosis de leche en polvo, para las diferentes tomas. También pueden emplearse para guardar tetinas y chupetes. Están disponibles en tonos rosas, rojos y verdes.

Podemos ofrecerles gran variedad de cadenas para chupetes, confeccionadas con materiales plásticos resistentes y elaborados con colores e ilustraciones llamativas. Los mordedores de Bibidu combinan plástico texturizado y agua esterilizada en su interior. También fabricamos cajitas para chupetes, con asa para ser colgadas.

El aseo de los bebés es una de las mayores preocupaciones de Bibidu. Tras estudios pormenorizados, hemos creado soportes para bañera, atractivos termómetros de agua, tijeras, cepillos, peines, muñecos de baño y orinales. Los muñequitos de Bibidu poseen colores muy llamativos, que sirven de estímulo visual a los bebés. En nuestro catálogo no puede faltar el clásico patito de goma amarillo, así como otros juguetes en tonos verdes, rojos, anaranjados, blancos y negros. Todo esto se puede encontrar en nuestra tienda de bebe Granada.

En cuanto al entretenimiento infantil, los juguetes de Bibidu se integran en tres colecciones: colección mundo submarino, colección la granja y colección la jungla. En mundo submarino destacan: Balleno, el caballito de mar, el cangrejo marchoso y el submarino. La segunda de las colecciones está compuesta por diversos animales (vaca, oso, pájaro etc). En último lugar, la jungla se caracteriza por sus vivos colores, con animales como el elefante, el pez, la jirafa y el caracol.

Bibidu tampoco olvida la seguridad, el aprendizaje y el descanso de los más pequeños. En nuestro rincón granadino de Canción de Cuna podrá adquirir topes y cierres para puertas, así como protectores de esquinas, cadenas de chupete en Granada y otros articulos para bebe Granada. Los andadores Bibidu son un excelente sistema para dar los primeros pasos y, al mismo tiempo, divertirse y jugar. Por último, también diseñamos cunas de viaje, colchones y barreras de cama. Las cunas de viaje de Bibidu son fácilmente transportables, ligeras y confortables. Están dotadas con bloqueo de seguridad por carriles laterales con doble cerradura.

Esta entrada fue publicada en Carritos de bebe Granada, Cochecitos de bebe, sillas bebe granada, sillitas de bebe granada y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Security Code: