fontiveros 3


Actividades

 

4º CARRERA DE LA MUJER CONTRA EL CÁNCER DE MAMA 2013 (parte III)

 

 

 

El domingo 9 de junio más de 4.000 personas se dieron cita en las calles de Granada con motivo de la IV edición de la Carrera de la Mujer contra el cáncer de mama. Un evento más allá de lo deportivo en el que lo de menos es el tiempo que se tarda en hacer el recorrido. Canción de Cuna por tercer año consecutivo ha participado como patrocinador de la carrera sorteando artículos de puericultura y coloreando las calles con 2.500 globos de color rosa.


A este evento asisten muchos corredores, algunos con el afán de competir y superar sus marcas, pero la mayoría son personas que han visto de cerca el cáncer de mama  y usan esta carrera como una meta a superar. La prueba más evidente de que esta carrera se convierte en un momento de apoyo público a familiares y amigos la encontramos en los mensajes de apoyo que los corredores portan en camisetas o pancartas.


El año pasado surgió de forma espontánea, y este año se ha vuelto a repetir. Uno de los momentos más emotivos de la carrera sucedió justo antes de la salida cuando los participantes soltaron todos a la vez los globos que se les habían repartido. Mientras que ellos empezaban su camino de 5Km hacia la meta, los 2.500 globos comenzaban su ascenso al cielo.



Otro año más ha sido un verdadero placer formar parte de algo tan especial y emocionante. Son muchos los amigos que quisieron estar con nosotros y ayudarnos a prepararlo todo. Había mucha cinta que cortar, más de 3.000 metros; 2.500 globos que inflar, anudar, atar y repartir; preparar los premios y hacer el sorteo.


De nuevo nos vemos un años más llenos de gratitud, agradecidos a la Organización por el trabajo titánico que supone organizarlo todo, a las marcas que han colaborado con nosotros, a nuestros amigos y a todos los participantes en la carrera.     G R A C I A S



//
 

 

4º CARRERA DE LA MUJER CONTRA EL CÁNCER DE MAMA 2013 (parte II)


Este año volvemos a participar con la misma ilusión, volvemos a ser patrocinadores de la Carrera de la Mujer, no queremos dejar pasar la oportunidad de participar en el evento y de formar parte de la batalla contra el Cáncer de Mama.


El mismo día de la carrera haremos una suelta de globos y sortearemos varios artículos, para poder participar en el sorteo es necesario entregar rellena la papeleta que puedes encontrar en la bolsa de inscripción.

La papeleta nos la puedes dejar en cualquiera de nuestras tiendas (plaza Fontiveros 3 o C/San Antón 47) antes del 9 de junio y podrás optar al sorteo que se realizará al terminar la carrera. Si estás inscrito y no tienes papeleta, no te preocupes, podrás recoger una en nuestras tiendas y participar. Recuerda que en la papeleta se tiene que indiciar el número de dorsal con el que se corre.


Algunos de los artículos que sortearemos serán estos, iremos desvelando más:

 


Descubre la silla Joggster X, cumplirá las expectativas de los padres más exigentes.

 

 


La silla de paseo Onyx es ligera y muy práctica

 

 


La trona Tripp Trapp, todo un clásico que se renueva constantemente

 

 

 

 

4º CARRERA DE LA MUJER CONTRA EL CÁNCER DE MAMA 2013 (parte I)

 

No llevábamos un año de andadura profesional, Canción de Cuna contaba a penas con meses de vida, cuando Montse nos propuso involucrarnos en esta emocionante aventura. La Carrera de la Mujer contra el Cáncer de Mama es algo grande, es una emoción constante, el vello de punta y las lágrimas listas para salir.  Ver a la gente participando con ganas e ilusión, una historia detrás de cada corredor y detrás de cada pancarta que no puedes evitar leer y dejar escapar una de esas lágrimas que estaban listas para salir.

 

Formar parte de esto es algo grande. Nosotros tenemos claro que vamos a aportar nuestro grano de arena. Este año volvemos a participar con más ganas e ilusión que nunca para ayudar en la investigación contra el cáncer y conseguir que cada vez sean más las mujeres que superan la enfermedad y vienen a correr con nosotros.

 

cancer-mama

 

En relación a este tema, esta semana pasada ha llegado a nuestros ordenadores una historia emocionante aunque sin final feliz. El fotógrafo Angelo Merendino  quería humanizar la cara del cáncer y lo ha conseguido con una serie de fotografías de su mujer que ha publicado en la popular web estadounidense Reddit.

 

Os dejamos la noticia que leímos en The Huffington Post, la web donde colgó las fotos y el enlace de Angelo Merendino

 

 

 
1 TALLER MÚSICA EN PAÑALES CANCIÓN DE CUNA


¡Qué decir del taller de Música en Pañales...!


Por suerte fuimos muchos los que pudimos disfrutar de la experiencia. Increible ver como los niños empiezan a soltarse desde el primer momento, como se relajan y atienden....


Más de uno segupo que varios días después seguiremos tarareando e imitando los sonidos de Toto.


De neuvo, os queremos dar las gracias a los asistentes por el interés y la participación y por supeusto a Toto Fabris y a Caravansar.


Para más información del taller. 


http://www.musicaenpanales.es/toto%20fabris.html


http://caravansar.es/proyectos/musica-panales

 

http://conpeques.wordpress.com/2013/02/25/musica-en-panales-para-peques/



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
3º TALLER DE LACTANCIA


El pasado 15 de febrero de 2013 celebramos en nuestra tienda de Fontiveros el 3ª taller de lactancia.


Las madres que asistieron puedieron solucionar sus dudas y aprender mucho sobre este proceso tan natural. Este tipo de talleres se imparten de forma periódica, si estás interesada en participar en el próximo avísanos.


taller_lactancia_3

Нельзя шагу ступить, чтоб на него не наткнуться.

Машина дернулась, когда он "Ночной дозор Дневной дозор" открыл клапан, и выехала из сарая.

Она, по мнению Бориса, была необходима им для Начала, начала четкой, надежной во всех звеньях, бесперебойной работы механизма смоделированной ими жизни.

Тогда она завопила, пытаясь до меня дотянуться, но я не отпускал до тех пор, пока, в конце концов, она не бросилась на спину, пытаясь упасть "Буря столетия" на меня и раздавить.

Мелбриниононсадсазерстелдрегандишфелтсемеор, испытывавший благоговейный трепет перед лингвистическими способностями Барэна, съежился в углу.

На нее теперь почти никто не смотрит.

 
En construcción.
Disculpen las molestias.
 


Visita nuestro facebook
Visita nuestro facebook